lunes, 6 de enero de 2014

Navidad y Año Nuevo Pt. 1...

A lemania.- Fiestas de diciembre, un suceso completa mente diferente al que estaba acostumbrado, debido a que mi semestre aun no termina... Extraño México por esta situación. Sin mencionar que pase las fiestas lejos de mi familia, pues lo mejor de estas fechas es que vuelvo a ver a toda mi familia y siempre la pasamos de lo mejor, por lo general cantando en el Karaoke.

Pero aunque esto suene triste, le saque el mejor provecho posible... que me voy de viaje!. Un viaje de varios días y algo separados debido a mis trabajo de la escuela, y para ser sincero, trabaje más el 24 de Diciembre, que todo el semestre junto.

Dividiré este mega viaje en 3 partes, para no hacer la historia muy larga. Adelantando solo un poco los destinos fueron: Nürnberg, Berlin, Bonn y Köln. (En ese orden)



Todo comienza con...  Nürnberg


De esos viajes que yo creo, el destino te los tiene marcados, de no haber sido así, yo pienso que jamás hubiese viajado allí, conocer a un grupo de alemanes de entre 18 y 20 años camino al Oktoberfest (luego contare esa historia), unirse a ellos, intercambiar facebooks y seguir el contacto (con una amiga en particular), y que luego te inviten a pasar unos días con ellos en Nürnberg, no logro entenderlo del todo, pero así fue. 



Una de las ciudades más antiguas del la región de Baviera, en ella se encuentra historia desde la época medieval hasta lo importante que fue para el partido Nacional Socialista en sus inicios como el III Reich, pues fue sede para dicho partido y donde el hombre de estatura baja y de bigote cuadrado dio sus más recordados discursos. También importante por los juicios que se llevaron acabo al finalizar la guerra sobre los lideres del partido. 



Como nos encontrábamos en época de navidad, no falta el ya muy conocido "Weihnachtsmarkt" (Mercado Navideño), que se dice... este es uno de los más hermosos, famosos y visitados, pero yo ya encontré mi favorito, no es nada personal. 


También debo mencionar que esta fue mi primera experiencia con una familia Alemana, que en verdad, con un poco de nervios al principio, al final me la pase de maravilla, y quede muy pero muy sorprendido con la experiencia, no esperaba ser tan bien recibido , por eso recalco, este lugar, y esta familia ya estaba predestinada, me sentí... como en casa.


Si leíste este post hasta el final, te lo agradezco, espero no haberte robado mucho tiempo, te invito a seguirme en alguna de mis redes sociales, Twitter: migueem29 Vine:Migueem29, en ambos publico fotos y algunas cosas que me parecen interesantes. En vine hago vídeos sobre algún lugar que he visitado, también por si te quieres reír conmigo y no de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario