martes, 4 de febrero de 2014

Pequeñas historias... "He touched the butt"

A lemania.- La semana apenas comienza pero no hay tiempo para sufrir, los exámenes se aproximan y los proyectos no se van a entregar solos, así que manos a la obra, y les deseo la mejor vibra para todo aquel que se encuentre en mi situación.

He decidido crear un nuevo espacio de publicaciones, donde narraré algunas experiencias incomodas vividas en tierras germánicas. Si me pongo a recordar creo que lograré hacer una buena recopilación a lo largo de este año.


Once upon a night...   Vas a un antro (Club o disco en Europa) y te encuentras a una amiga camino a la barra para pedir una bebida (si cerveza por si quedaba alguna duda). Se saludan, platican un rato "How you doing", "Are you having a good time" como sea. Había basta gente en la barra, así que teníamos que esperar un rato, la chica que saludé, ya con algo de alcohol en la sangre, notó un trasero en frente de ella, pienso que nunca lo dejo de ver (como si fuera su presa). Al momento que le entregaron su bebida, se despide de mí y justo 1 segundo después, toca el trasero de la chica que ya había estado cazando y de inmediato desapareció entre la multitud.

Como era de esperarse, la chica voltea y al primero que ve es... si a mí. Que yo en ese momento comencé a hacer un batidero de ingles con alemán con español y hasta portugués. Cuando me di cuenta que yo no iba a decir nada coherente, solo apreté los dientes y me prepare psicológicamente.........................................................................................3...
........................................................................2........................................
.....................................1...........................................................................

La chica comienza una conversación ("WTF!!"), debo aclarar que, la chica, ammm... no encajaba con mis gusto, sin ofender a nadie, cada quien a lo que le guste y acomode. La chica me saluda como si cualquier cosa normar hubiera pasado, digo en México nos saludamos dándonos la mano y con las chicas 1 beso en la mejilla, pero esto implica un cachetadon, de esos capaces de  sacar un diente.

Había 2 problemas, el primero aun no me daban mi cerveza, y el segundo, la chica me preguntó de donde venia... para que conteste, pues al saber que venia de la exótica tierra mexicana, ella comenzó a hablarme en español. oh por Dios, denme mi cerveza que ya me quiero ir. No se que más me dijo, la verdad es que yo solo asentía con la cabeza y buscaba mi cerveza con todas mis ganas.

Justo en el momento de tomar mi cerveza en la mano, emprendí la huida, por suerte uno de sus amigos la distrajo así que cuando giro la cabeza, yo ya había desaparecido. 


Y para conmemorar este hecho, que fue en el primer mes que llegué a Alemania, les comparto este video que puede ser un ejemplo de lo que viví y lo que me hubiera esperado, si esta chica hubiese reaccionado como yo lo esperaba.



Si leíste este post hasta el final, te lo agradezco, espero no haberte robado mucho tiempo, te invito a seguirme en alguna de mis redes sociales, Twitter: @migueem29 Vine:@migueem29 Instagram:@migueem Mobli: @martinezmiguel , en ambos publico fotos y algunas cosas que me parecen interesantes. En vine hago vídeos sobre algún lugar que he visitado, también por si te quieres reír conmigo y no de mi.
 
 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario